Artículos de interés

Moxibustion: el calor que te equilibra

Seguramente habras leido sobre la Medicina Tradicional China y algunas de sus técnicas como la acupuntura, el shiatsu o la reflexología podal. En esta ocasión, vamos a tratar sobre otra de sus metodologías que, sirve de complemento para la acupuntura: la moxibustión    Ver articulo completo.

Comprar Moxas De Artemisa. clic aqui.

 

Científicos explican por primera vez el fenómeno del aura de las personas.

En términos neurológicos, la sinestesia consiste en que en el cerebro de ciertas personas se produce un “cruce de cables”

UNIVERSIDAD DE GRANADA

Investigadores españoles de la Universidad de Granada han descubierto la capacidad de ver el aura de las personas es un fenómeno neuropsicológico denominado sinestesia. Los sinéstetas «mezclan los cinco sentidos, al tener más interconectadas las áreas del cerebroencargadas de procesar cada uno de los estímulos, de forma que son capaces de ver o paladear un sonido, según explica la nota de presa de la universidad española.

El artículo fue publicado en la prestigiosa revista «Consciousness and Cognition», los profesores del Departamento de Psicología Experimental de la Universidad de Granada Óscar Iborra, Luis Pastor y Emilio Gómez Milán han ofrecido, por primera vez en el mundo, una explicación científica al fenómeno esotérico del aura, un supuesto campo energético de radiación luminosa multicolor que rodearía a las personas a modo de halo y que resulta invisible para la gran mayoría de los seres humanos.  Ver artículo completo

 Comprar Limpiador de Auras

Científicos españoles explican por primera vez el fenómeno del aura de las personas

Comments are closed.